División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 12440
28 de julio, 2022
DFOE-LOC-1270
Señores
Ivania Marcela Bolaños Alfaro
Presidente del Concejo Municipal
imba_23@hotmail.com
imarb1982@gmail.com
presidenciamunicipal@muniriocuarto.go.cr
Hazel Cordero Montero
Secretaria del Concejo Municipal
sconcejomunicipal@muniriocuarto.go.cr
José Miguel Jiménez Araya
Alcalde
jjimenez@muniriocuarto.go.cr
saguilar@muniriocuarto.go.cr
afallas@muniriocuarto.go.cr
MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del proceso de nombramiento de Auditor Interno a
plazo indefinido de la Municipalidad de Río Cuarto
Para que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal en la sesión próxima
inmediata al recibo de este oficio, y para lo que compete a esa Alcaldía, en relación al
nombramiento del auditor interno por plazo indefinido ante el Órgano Contralor.
Se atiende el oficio n.° OF-CM-0161-2022, de 14 de julio de 2022 suscrito por la
presidente del Consejo Municipal, Marcela Bolaños Alfaro, y recibido en el Órgano
Contralor el 15 de julio de 2022, donde se realiza la solicitud de aprobación del proceso de
nombramiento del auditor interno a plazo indefinido para la municipalidad de Río Cuarto,
ya que la plaza se encuentra vacante.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:imba_23@hotmail.com
mailto:imarb1982@gmail.com
mailto:presidenciamunicipal@muniriocuarto.go.cr
mailto:sconcejomunicipal@muniriocuarto.go.cr
mailto:jjimenez@muniriocuarto.go.cr
mailto:saguilar@muniriocuarto.go.cr
mailto:afallas@muniriocuarto.go.cr
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1270 2 28 de julio,2022
I. Sobre el nombramiento de Auditor y Subauditor internos
De conform ...
Fecha publicación: 28/07/2022
Fecha emisión: 22/07/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 10274
16 de junio, 2022
DFOE-CAP-2031
Señor (a)
Melvin Garita Mora
Gerente General
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Estimado (a) señor (a):
Asunto: Remisión del informe sobre los resultados del Índice de Transformación
Digital en el sector público
La transformación digital se refiere al proceso de cambio en la gestión que integra la
estrategia institucional, la cultura, las habilidades y las tecnologías de información, con el
fin de generar una mejora significativa en la experiencia de las personas usuarias de los
servicios públicos y consecuentemente en el valor que reciben.
Por esta razón, la Contraloría General de la República en el ejercicio de sus
competencias y en procura de generar insumos que promuevan la toma de decisiones
ágil, estratégica y basada en datos por parte de las administraciones públicas, ejecutó un
seguimiento de la gestión denominado “Índice de Transformación Digital en el sector
público”, el cual tuvo como objetivo determinar el nivel de transformación digital en 267
instituciones, en procura de generar insumos para promover cambios en la gestión que
permitan mejorar la experiencia ciudadana, la excelencia, agilidad, continuidad y
sostenibilidad de los servicios públicos, así como, promover la inclusión social.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00002-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora
en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por institución,
componente y sector, un resumen ejecutivo, así como, de documentos metodológicos y la
base de datos detallada con las respuestas de las 267 instituciones públicas, de manera
que pueda ser utilizada por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus
necesidade ...
Fecha publicación: 16/06/2022
Fecha emisión: 16/06/2022
Institución: BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 10138
16 de junio, 2022
DFOE-CAP-1895
Señor (a)
José Miguel Jiménez Araya
Alcalde
MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO
Estimado (a) señor (a):
Asunto: Remisión del informe sobre los resultados del Índice de Transformación
Digital en el sector público
La transformación digital se refiere al proceso de cambio en la gestión que integra la
estrategia institucional, la cultura, las habilidades y las tecnologías de información, con el
fin de generar una mejora significativa en la experiencia de las personas usuarias de los
servicios públicos y consecuentemente en el valor que reciben.
Por esta razón, la Contraloría General de la República en el ejercicio de sus
competencias y en procura de generar insumos que promuevan la toma de decisiones
ágil, estratégica y basada en datos por parte de las administraciones públicas, ejecutó un
seguimiento de la gestión denominado “Índice de Transformación Digital en el sector
público”, el cual tuvo como objetivo determinar el nivel de transformación digital en 267
instituciones, en procura de generar insumos para promover cambios en la gestión que
permitan mejorar la experiencia ciudadana, la excelencia, agilidad, continuidad y
sostenibilidad de los servicios públicos, así como, promover la inclusión social.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00002-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora
en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por institución,
componente y sector, un resumen ejecutivo, así como, de documentos metodológicos y la
base de datos detallada con las respuestas de las 267 instituciones públicas, de manera
que pueda ser utilizada por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus
necesidades.
E ...
Fecha publicación: 16/06/2022
Fecha emisión: 16/06/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
R-DCA-00462-2022
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las diez horas con treinta y seis minutos del veinte de mayo del dos mil veintidós.-------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa NIVELACIONES Y TRANSPORTE
ROLJUANJO LTDA. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No.
2021LA-000009-0028202161 promovida por la MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO para la
“Contratación de entrega según demanda del servicio de acarreo de material granular en el cantón
de Río Cuarto”, acto recaído a favor del CONSORCIO CONSTRUCTORA RÍO CUARTO, por un
costo unitario de ¢19.565.-------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que el dieciocho de marzo de dos mil veintidós, la empresa Nivelaciones y Transporte Roljuanjo
LTDA presentó recurso de apelación ante este órgano contralor en contra del acto de adjudicación
de la Licitación Abreviada No. 2021LA-000009-0028202161 de referencia.---------------------------------
II. Que mediante auto de las trece horas treinta y nueve minutos del primero de abril de dos mil
veintidós, se otorgó audiencia inicial a la Administración y a la adjudicataria para que se refirieran
a los argumentos expuestos en el recurso de apelación. Dicha diligencia fue atendida mediante
escritos agregados al expediente de apelación.---------------------------------------------------------------------
III. Que mediante auto de las trece horas veintitrés minutos del tres de mayo de dos mil veintidós,
se otorgó audiencia especial a la apelante. Esta diligencia no fue atendida por la empresa
apelante.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IV. Que de conformidad con lo establecido en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de
Contratación Administrativa, la audiencia final de conclusiones es de carácter facultativo, siendo
que en ...
Fecha publicación: 25/05/2022
Fecha emisión: 17/05/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 08260
18 de mayo, 2022
DFOE-LOC-0737
Licenciada
Ana Lizeth Arce Villalobos
Auditora Interna a.i.
auditoria@muniriocuarto.go.cr
MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO
Estimada señora:
Asunto: Se rechaza la propuesta de reforma al Reglamento de organización
y funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de Río
Cuarto
Se atiende el oficio n.° OF-AI-033-2022 de 28 de abril de 2022, enviado al Órgano
Contralor por correo electrónico en la misma fecha y donde solicita sea aprobado el
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna (ROFAI) de la
Municipalidad de Río Cuarto, de conformidad con la Ley General de Control Interno1
(LGCI) y la resolución n.° R-DC-83-20182 y las observaciones que se realizaron en el
oficio n.° 05367 (DFOE-LOC-0425) de 25 de marzo de 2022. Para ese efecto, se adjuntan
los siguientes documentos:
? CERT-SCMRC-0087-2022, que corresponde a la certificación del ROFAI de la
Municipalidad de Río Cuarto, suscrita por la Secretaria del Concejo Municipal.
? Declaración suscrita por la Auditora Interna a.i. de la Municipalidad de Río Cuarto,
donde indica que: el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la
Auditoría Interna del Municipio de Río Cuarto fue aprobado por el Concejo
Municipal, en la Sesión Ordinaria n.° 146-2022, en el Artículo V, Acuerdo 06,
celebrada el día 25 de abril de 2022 de forma virtual; que el mismo cumple con la
normativa aplicable y que la declaración se rinde en cumplimiento del inciso 4.1 de
los Lineamientos sobre gestiones que involucran a la auditoría interna presentadas
ante la Contraloría General de la República, según la resolución n.°
R-DC-083-2018 de 09 de julio de 2018, publicados en el Alcance n° 143 de La
Gaceta nº 146 de 13 de agosto de 2018.
2 Lineamientos sobre gestiones que involucran a la Auditoría Interna presentadas ante la CGR, de las ocho
hora ...
Fecha publicación: 23/05/2022
Fecha emisión: 18/05/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.º 07930
12 de mayo, 2022
DFOE-LOC-0644
Señora
Sonia Cascante Retana
Secretaria Concejo Municipal
sconcejomunicipal@muniriocuarto.go.cr
Señor
José Miguel Jiménez Araya
Alcalde Municipal
jjimenez@muniriocuarto.go.cr
saguilar@muniriocuarto.go.cr
MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario n.°1-2022 de la
Municipalidad de Río Cuarto
La Contraloría General recibió el oficio n.° OF-AL-107-2022 de 23 de marzo del
2022, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 1-2022 de la
Municipalidad de Río Cuarto, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente
Ingresos corrientes por concepto de Transferencia corriente de Órgano Desconcentrado,
transferencias de capital de Gobierno Central e Institución Descentralizada no Empresarial
y recursos provenientes del Financiamiento por Superávit libre y Superávit específico;
para ser aplicados en las partidas de gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y
suministros, Bienes duraderos y Transferencias corrientes.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:jjimenez@muniriocuarto.go.cr
mailto:jjimenez@muniriocuarto.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-0644 2 12 de mayo, 2022
La aprobación interna efectua ...
Fecha publicación: 13/05/2022
Fecha emisión: 12/05/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las trece horas veintitrés minutos del tres de mayo de dos mil veintidós.----------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa NIVELACIONES Y TRANSPORTE
ROLJUANJO LTDA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No.
2021LA-000009-0028202161 promovida por la MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO para la
“contratación de entrega según demanda del servicio de acarreo de material granular en el
cantón de río cuarto,” acto recaído a favor del CONSORCIO CONSTRUCTORA RÍO CUARTO
por un costo unitario de ¢19.565.------------------------------------------------------------------------------------
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación
Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la APELANTE, por el plazo improrrogable
de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto,
para que se refiera únicamente a las argumentaciones que en contra de su oferta realizó la
Administración al momento de contestar la audiencia inicial. Para la contestación de la presente
audiencia se le indica a la apelante que la respuesta a la audiencia inicial de la Administración,
así como sus anexos se encuentran disponibles en los folios 23 al 30 del expediente digital de
la apelación, documentos que se encuentran registrados con el número de ingreso 10189-2022.
El expediente digital de esta gestión es CGR-REAP-2022002532, el cual puede ser consultado
en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas",
seleccione la opción "consulte el estado de su trámite", acceso denominado "ingresar a la
consulta". Por último, se le solicita a la apelante, en la medida que se encuentre dentro de sus
posibilidades y cuando las particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la
información en formato digital y con firm ...
Fecha publicación: 03/05/2022
Fecha emisión: 03/05/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al ofício Nº 06778
25 de abril, 2022
DFOE-CAP-1354
Licenciado
Melvin Garita Mora
Gerente General
BN VALORES PUESTO DE BOLSA, S.A.
mgaritam@bncr.fi.cr
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 1-2022 de BN Valores Puesto
de Bolsa, S.A.
La Contraloría General recibió el oficio N° GG-22-047, mediante el cual se remite el
presupuesto extraordinario N° 1-2021 de BN Valores Puesto de Bolsa, S.A., el cual tiene el
propósito de incorporar al presupuesto vigente un aumento en los ingresos por financiamiento
por un monto de ?200,0 millones; así como su aplicación en la subpartida de dividendos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N°
7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez del
documento aportado, consta en el acta de la sesión N° 442, celebrada el 18 de marzo de
2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las Normas Técnicas de
Presupuesto Público (NTPP).
1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA
La aprobación se fundamenta en la documentación proporcionada y en las
certificaciones remitidas por BN Valores Puesto de Bolsa, S.A. de acuerdo con lo establecido
en la norma 4.2.14 de las NTPP; por lo que la veracidad de su contenido es de exclusiva
responsabilidad del personal que las suscribió.
Además, se aclara que de acuerdo con la norma 4.2.16 de las NTPP, el análisis de
legalidad que realiza la Contraloría General en la aprobación presupuestaria externa, se
circunscribe a los aspectos detallados en la norma 4.2.13 de ese mismo cuerpo n ...
Fecha publicación: 26/04/2022
Fecha emisión: 25/04/2022
Institución: BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1/4/22, 12:50 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=123&cartelNo=20220301356&cartelSeq=00&cartelVersion=110320… 1/14
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Heiner Rojas Zamora
Fecha/hora gestión 01/04/2022 11:33 Fecha/hora resolución 01/04/2022 12:32
* Procesos asociados Número documento 8072022000000047
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000002-0028202161 Nombre Institución Municipalidad de Río Cuarto
Descripción del
procedimiento
CONTRATACIÓN DE CUANTIA INESTIMABLE PARA LA ENTREGA SEGÚN DEMANDA OBRA PÚBLICA, MANTENI
MIENTO Y MEJORAMIENTO VIAL EN EL DISTRITO DE SANTA RITA DEL CANTÓN DE RÍO CUARTO
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000000119 18/03/2022 15:42 DIEGO ARIASHERRERA
DINAJU SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previos
4. *Resultando
Recursos
Fondo
Parcialmente con luga No aplica
I. Que el día dieciocho de marzo de dos mil veintidós, la empresa DINAJU S.A. presentó ante la
Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP),
recurso de objeción en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA 2022LN-000002-
0028202161 promovida por la MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO para la “Contratación de
entrega según demanda por cuantía inestimable para obra pública, mantenimiento y mejoramiento
vial en el distrito de Santa Rita del cantón de Río Cuarto”. ----------------------------------------------
II. Que mediante auto de las quince horas con cincuenta y tres minutos del veintidós de marzo de dos
mil veintidós, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se
pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha ...
Fecha publicación: 04/04/2022
Fecha emisión: 04/04/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
4/4/22, 14:45 Detalle de expediente de recursos objeción
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrRecursoObjDetailExpViewToPrint.jsp?recursoSeqno=&cartelNo=20220301358&cartelSeq=00&cartelVe… 1/6
Detalle de expediente de recursos objeción
1. Información general
Número de
procedimiento 2022LN-000003-0028202161 Secuencia 01
Descripción del
procedimiento
CONTRATACIÓN DE CUANTIA INESTIMABLE PARA LA ENTREGA SEGÚN DEMANDA OBRA PÚBLICA, MANTENI
MIENTO Y MEJORAMIENTO VIAL EN EL DISTRITO DE SANTA ISABEL DEL CANTÓN DE RÍO CUARTO
Número de SICOP 20220301358 Fecha/hora aperturade ofertas 04/04/2022 13:00
Nombre institución Municipalidad de Río Cuarto
Límite presentación
recurso 18/03/2022 16:00
Encargado
procedimiento JAIRO BOLAÑOS MURILLO
2. Detalle del recurso
2.1.1. Información del recurrente
Nombre del solicitante DIEGO ARIAS HERRERA Cédula 0205810159
Empresa proveedora DINAJU SOCIEDAD ANONIMA Cédula empresa 3101138088
2.1.2. Información del recurso
Presentar ante
Estado Enviado
Número recurso 8002022000000120 Fecha/horapresentación 18/03/2022 15:46
Título Recurso de objeción
Aspectos objetados
Sistema de evaluación – Factor de evaluación
Condiciones invariables (admisibilidad)
Estados financieros
Otros
Recurso Objeción - Contraloría General de la República
4/4/22, 14:45 Detalle de expediente de recursos objeción
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrRecursoObjDetailExpViewToPrint.jsp?recursoSeqno=&cartelNo=20220301358&cartelSeq=00&cartelVe… 2/6
Justificación
Sistema de evaluación – Factor de evaluación
Condiciones invariables (admisibilidad)
Estados financieros
Otros
2.1.3. Documentos adjuntos y pruebas
Número Confidencial Descripción/justificaciónconfidencialidad Documento
1 No Recurso de objeción Recurso objeción 2022LN-000003.pdf
2 No Anexo 1 Anexo 1.pdf
3 No Anexo 2 Anexo 2.pdf
2.1.4. Detalle firma
Encargado DIEGO ARIAS HERRERA Empresa/Departamento DINAJU SOCIEDAD ANONIMA
Fecha aprobación
(Firma ...
Fecha publicación: 04/04/2022
Fecha emisión: 04/04/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL